HubCrop® se especializa en el desarrollo de innovadoras soluciones de software y tecnología para la fruticultura y la agroindustria nacional e internacional

Nosotros

HubCrop® es líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas de captura y gestión de datos, innovadoras, flexibles y robustas para la fruticultura. Nuestro servicio permite la mejora de la eficiencia y trazabilidad de sus procesos y labores.

HubCrop® también desarrolla soluciones de captura de datos según sus necesidades.

Tecnología Móvil

Utilizamos Smartphone con tecnología de captura de códigos QR o RFID. Permite el control, la gestión y la trazabilidad de todas las labores del predio.

Personalización

HubCrop® se adapta a su realidad y sus necesidades. Nuestro equipo desarrolla y/o configura especialmente la mejor solución para abastecer de información cualquier software que utilice en su empresa.

Implementación

El equipo HubCrop® realizará la implementación en su empresa garantizando el éxito del proceso. Implementamos la solución de acuerdo a sus necesidades.

Información en Línea

Permite tomar decisiones logísticas y operativas. Generación de informes de producción exportables a ERPs o cualquier sistema de remuneraciones.

Trazabilidad

Nuestros sistemas le permitirán contar con trazabilidad de sus procesos en línea. Sepa en segundos quien cosecho una caja o quien podo una hilera.

Continuidad Operativa

La Internet se cae o se rompen sus equipos de captura. No hay problema: nuestros múltiples niveles de protección, le permiten seguir utilizando nuestras aplicaciones sin inconvenientes.

Reportería Inteligente

Avanzado panel de gráficos con información en línea de los procesos claves del negocio.
Basado en Power BI de Microsoft, permite graficar y transformar información de todos los procesos, con opciones de visualización generales y en detalles.

Controle las labores de su campo en línea

Nuestras Soluciones


HubCrop® es una solución completa para el control y la gestión de la producción, calidad y trazabilidad de su predio.

Campo + Eficiente

HubCrop® Harvest

Permite controlar y gestionar la cosecha según sean sus necesidades. Ya sea si paga por kilo, por caja o por bins. Gestione la productividad y el rendimiento de su cosecha.

Campo + Eficiente

HubCrop® Work

Controle labores como podas, raleos entre otras, tanto por planta como por hileras o por cuartel. Controle el avance de las labores y la productividad de sus trabajadores.

Campo + Eficiente

HubCrop® Quality

Para cada labor controlada HubCrop® tiene un módulo de calidad que le permitirá evaluar la calidad de la fruta o de la labor controlada.

Campo + Eficiente

HubCrop® Time

Controle la asistencia de sus trabajadores en línea y analice su producción.

Campo + Eficiente

HubCrop® Batch

Controla la gestión de lotes o cada pallet producido. Controle en línea la gestión de lotes desde huerto a packing.

Campo + Eficiente

HubCrop® Packing

Controle en línea la gestión de los procesos de Embalajes, Lotes de proceso, Trazabilidad y Packing list.

Experiencia

Nuestra experiencia nos avala. Estamos presentes en Chile y Argentina.

Hubcrop® se adapta a su realidad y sus necesidades. Nuestro equipo de profesionales conformado por Agrónomos e Informáticos con amplia experiencia analiza sus procesos en terreno y configura especialmente la mejor solución para su predio, garantizando el éxito del proceso de implementación.

HubCrop®

Comité de Arándanos, Chile

¿Cómo enfrentar la escasez de mano de obra en la industria frutícola?

Octubre 2017
Fuente: Comité de Arándanos, Chile

En la siguiente presentación el experto en Productividad laboral agrícola Sr. Juan Pablo Subercaseaux, expone los aspectos más relevantes de la situación de la mano de obra en la industria frutícola y entrega importantes antecedentes de cómo enfrentar esta situación. Ver más

HubCrop® Work / Quality

Nectarines, Quinta Región

Nectarines:
Control de poda y calidad

Junio 2017
HubCrop® Work / Quality

Utilizando Hubcrop® Work para el control de poda de nectarines y Hubcrop® Quality para el control de calidad de la labor. Quinta región, Chile.

HubCrop® Harvest

Arándanos, Quinta Región

Arándanos:
Implementación en cosecha

Octubre 2016
HubCrop® Harvest

Implementación de Hubcrop® Harvest con trazabilidad por caja en cosecha de arándanos. 200 trabajadores. Quinta región, Chile.

HubCrop® Harvest

Arándanos, Séptima Región

Arándanos:
Primer día de cosecha

Diciembre 2015
HubCrop® Harvest

Implementación de Hubcrop® Harvest con trazabilidad por caja en predio de arándanos. 800 trabajadores. Séptima región, Chile.

+50.000.000

Kilos

+3.000

Hectareas

+40.000

Trabajadores

+10.000.000

Cajas/Bins

Hubcrop® le facilita el control de su predio

Contáctenos

Adelante, te escuchamos y estamos preparados para ayudarte.